Elaborando Aceite de Oliva desde 1429

Aceite de Oliva Virgen Extra arbequina

Memoria de nuestra tierra

Castillo de Monteagudo es un aceite de oliva virgen extra elaborado artesanalmente con aceituna arbequina seleccionada de nuestras fincas en Monteagudo, en la Ribera de Navarra.

Combinamos la tradición olivarera de nuestra familia, los Marqueses de San Adrián, que se remonta a 1429, con las más avanzadas tecnologías para obtener un aceite de oliva de extraordinaria calidad que lleva dentro de sí el sabor y la memoria de nuestra tierra.

AOVE arbequina

Elaboramos el Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Monteagudo de forma totalmente artesanal con aceitunas arbequinas seleccionadas y recolectadas en el momento óptimo y molidas en frío inmediatamente después de la cosecha para que conserven todo el sabor, aroma y propiedades de la fruta.

Un aceite con sabor, con historia... y con valores

Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente

Utilizamos nuestros recursos de manera responsable para evitar su agotamiento, asegurando su sostenibilidad para poder transmitirlos a la siguiente generación.

Visión de largo plazo

No actuamos pensando en los próximos trimestres o ejercicios, sino en las generaciones que nos seguirán. Esta visión se refleja en todo cuanto hacemos.

Compromiso con la comunidad

Destinamos el 1% de nuestra producción a ONGs para su uso comedores sociales. Además, cooperamos con nuestra comunidad y con otras instituciones en diferentes proyectos.

Máxima calidad

No escatimamos ningún esfuerzo ni inversión en el manejo del olivar ni en la producción del aceite, utilizando sólo las mejores aceitunas y primando siempre la calidad sobre el rendimiento.