Blog

HomeUncategorizedIDEAS PARA LA NAVIDAD

IDEAS PARA LA NAVIDAD

Se acerca la Navidad.  Una Navidad que va a ser muy diferente a cualquier otra Navidad que hayamos vivido.  Una Navidad llena de incertidumbre, en la que todavía no sabemos cuántos, ni con quiénes, ni dónde podremos reunirnos.

Sabemos que no es lo más importante. De hecho, tal vez sea lo menos importante.  Pero la tradición de los regalos navideños – aunque ya no se trate de oro, incienso y mirra- es una forma de demostrar nuestro cariño a quienes comparten con nosotros las Fiestas y de enviar nuestro afecto y recuerdo a todos los que nos importan y no están con nosotros, ya sean familiares, amigos o clientes. 

Esta Navidad proponemos un regalo saludable y lleno de sabor, un regalo que permanecerá mucho tiempo en el paladar y la memoria: Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Monteagudo. Recién cosechado y elaborado -en Noviembre de 2020- conserva todo el sabor y aroma de las aceitunas arbequinas con que se elabora y de la tierra en que se asientan los olivares.

Castillo de Monteagudo es uno de los pocos aceites de oliva en el mercado que lleva en la botella una información tan importante como la fecha exacta en que se recogieron las aceitunas y se elaboró el aceite. 

Proponemos para esta Navidad una caja artesanal de madera con dos botellas de 0,5 litros de aceite de oliva virgen extra de variedad arbequina Castillo de Monteagudo por sólo 30 Euros, gastos de envío incluidos. 

previousnext